No hace falta demostrar que en un interior acogedor es mejor no sólo vivir, sino también trabajar. En este caso, el concepto de acogedor debe acompañar a cualquier estilo de interior existente — inglés, brutal, boho, Bauhaus, ahora de moda el estilo loft. Para el estilo loft se puede comprar magníficos estantes de la pared en el sitio https://decor-cekh.ru/collection/nastennye-polki su colección decor-cekh.ru.
mebel loft
Contenido del artículo
Interior de la oficina en casa
Si usted toma el trabajo en casa, entonces usted necesita para equipar su oficina en casa, donde nadie puede distraer la atención de los asuntos importantes. Para ello se necesita una habitación libre, materiales de acabado y elementos de decoración de negocios.
Puedes destinar la habitación más pequeña a tu despacho. Será mejor que esté situada en la parte de la casa o del piso por la que no pase nadie, para que los de casa no puedan mirarte cada cinco minutos y preguntarte cuándo has terminado de trabajar.
Acabado del interior del despacho en casa
Al terminar la oficina, recuerde que, aunque se trata de una casa, sigue siendo una oficina diseñada para el trabajo. Por lo tanto, su interior debe ser estricto, de lo contrario te relajarás y te olvidarás del trabajo.
En primer lugar, cambie la puerta y la ventana. Esto es necesario para aislar el ruido de la habitación, porque no debe distraerte nada.
Ahora ya puedes pensar en todo lo demás: el suelo debe ser de parqué o, al menos, de linóleo. Si pones moqueta en el suelo, volverá a tener un efecto relajante sobre ti y te costará concentrarte en tu trabajo.
Las paredes y el techo deben ser de colores neutros. Para el acabado de las paredes puedes elegir papel pintado bajo pintura, pintarlas en algún tono claro. No olvides que la oficina debe estar bien iluminada, así que piensa en el cableado de antemano. Pon teléfono y conexión a internet en la oficina, así podrás mantenerte en contacto con el mundo exterior sin salir de la oficina.
La calefacción de la oficina no debe ser caliente. Una temperatura de trabajo moderada creará un modo de trabajo empresarial.
Decorar el interior de la oficina en casa
Una vez terminados los trabajos de acabado y retirada la basura, puedes empezar a amueblar la oficina. Entre los muebles, sin duda necesitarás un escritorio. Debe ser lo suficientemente grande como para que pueda trabajar simultáneamente en el ordenador y firmar documentos, también debe caber el teléfono.
Es deseable que la mesa tenía cajones, ya que es necesario tener a mano todos los papeles y documentos necesarios. De los muebles de la oficina se puede poner un armario y un pequeño sofá. El gabinete debe ser utilizado sólo para los papeles, no guarde la ropa en ella y cosas tales como espuma de montaje, todo esto va a interferir con su trabajo normal.
La ventana también debe ser decorado, sobre todo porque la espuma ya debe ser enmascarado por pistas, ya que estamos tratando de recrear el estilo de oficina, es mejor para colgar persianas en las ventanas — simple y práctico, que perfectamente le protegerá del sol, por lo que no interfiere con el trabajo. Completa el diseño con estanterías en las paredes y quizá un par de cuadros neutros.
Así es como puedes montar una oficina en casa y crear tu propio interior de oficina en casa.
Más artículos
- Reparación y sustitución de la calefacción en un edificio nuevo
- Salón del mueble de diseño Liniya en Moscú
- Comprar una vivienda secundaria con hipoteca
- Cómo elegir un soplador de nieve para una casa de campo
- La importancia del aislamiento térmico en la eficiencia de la calefacción doméstica
Fecha de actualización: 1-21-2024
Este tema está cerrado para la publicación de respuestas.