Categoría: Información útil
Contenido del artículo
Introducción
El confort de una casa de campo depende de lo cómodas que se sientan las personas que viven en ella temporal o permanentemente. Cuando la vivienda está llena de calor, luz, existen todas las condiciones de civilización, sus puertas están siempre abiertas para el propietario y para los invitados.
Sobre el suministro individual de gas a la casa
En muchos países europeos se utiliza desde hace tiempo el suministro individual de gas para casas de campo y villas rurales. Si la mansión está cerca de las comunicaciones, prácticamente no hay problemas especiales para conseguir beneficios humanos. Pero, huyendo del ruido, el bullicio y el aire contaminado de la ciudad, la gente levanta sus casas de campo y dachas lo más lejos posible de la civilización. En esos lugares, conseguir el calor, la calidez y el confort de la vida en el campo es tan fácil como instalar un sistema de suministro autónomo de gas.
Hoy en día, el propano-butano es uno de los combustibles más baratos después del gas natural. El suministro de gas de la casa es la forma más fácil de calentarla y no sólo. Es agua caliente, cocina de gas e iluminación adicional. Usted puede crear un ambiente acogedor en una mansión de campo mediante la instalación de un sistema de calefacción autónoma.
A una distancia remota del edificio, se entierra profundamente en el suelo un depósito de gas, un tanque especial en el que se almacena propano-butano. Se instala y se fija sobre unos cimientos de hormigón. A partir de él, se tiende el gasoducto a la misma profundidad y se colocan tuberías. El gas puede conectarse no sólo a la caldera de calefacción, sino también al generador de gas e incluso a la chimenea. La propia caldera puede instalarse en una sala especial dentro o fuera de la vivienda. El depósito se selecciona por tamaño y volumen individualmente para cada objeto, y se llena con propano-butano 1-2 veces al año. Este tipo de calefacción es económico. Los depósitos de gas se bombean con una sustancia con un alto porcentaje de transferencia de calor, eficiente y segura desde el punto de vista ecológico.
Suministro individual de gas a la vivienda: ventajas
Las ventajas de los sistemas individuales de suministro de gas son muy claras. Puede utilizarse para crear las comodidades de un hogar civilizado en cualquier zona alejada de la ciudad, independientemente de la topografía, y para protegerse de los frecuentes fallos de las tuberías principales de gas. También se utiliza para calentar grandes empresas situadas en zonas remotas.
La calefacción autónoma se instala en pisos individuales de edificios de varias plantas. Gracias a ella, una persona no se enfrenta a los problemas de la temporada baja, regula el consumo de combustible y ahorra dinero. El sistema es muy práctico y cómodo. Con una instalación adecuada y una inspección preventiva a tiempo, servirá durante muchos años.
Más artículos
- Proyecto de gasificación doméstica
- Obtención de las condiciones técnicas para la gasificación de la vivienda
- Instalación de una caldera de gas en la vivienda: fase de gasificación de una vivienda particular
- Instalación y montaje del suministro interno de gas en la casa
- Instalación de una chimenea para una caldera de gas
- Chimenea para una caldera de gas: descripción, altura, instalación
- Qué es un punto de regulación de gas
- Salón del mueble de diseño Liniya en Moscú
- La compra de una hipoteca secundaria
- Aislamiento del sótano de la fundación fuera de la casa
- Cómo elegir un soplador de nieve para una casa de campo
- La importancia del aislamiento térmico en la eficiencia de la calefacción doméstica
Fecha de actualización: 2-12-2024
Este tema está cerrado para la publicación de respuestas.